«No Voy a Desearte Feliz Año»

En mi último post de este año leíste bien: no te voy a desear un feliz 2021.  Seguramente, te estarás preguntando que bicho raro me picó. La verdad que ninguno.  Es que mis deseos  para tu próximo año van mucho mas allá de la simpleza de la frase “muchas felicidades”

Es que me di cuenta que  andamos por la vida repitiéndonos unos a otros “ Feliz año” ,”Que empieces bien el año”, “Que tengas un excelente 2021”, como si nuestro deseo hacia los demás implicara un golpe mágico de suerte.

La realidad es que en mi experiencia, tu felicidad depende de como seas durante los próximos 365 días sabiendo que uno no es feliz todos los días las 24 hrs. Que hay tropezones y caídas pero nada con lo que no puedas si te lo proponés.

La felicidad no esta en el ańo, sino en lo que te propongas durante el ańo. La felicidad esta en creer para crecer y en mirar para encontrar.

Lo que si voy a desearte el que tengas la valentía de plantearte que cosas vas a hacer para que este nuevo año te llene de felicidad.

Te voy a desear que valores lo que sos, que te aceptes con tus más y con tus menos, te respetes y que tengas el empuje para cada día dar lo mejor de vos.

También, voy a desearte que sepas con claridad lo que realmente querés que este en tu vida, lo que querés dejar atrås y no te suma, que trabajes con esfuerzo para lograrlo, pero sobre todo. que sientas que lo merecés.

Te deseo que festejes tus logros y aprendas de tus errores porque, tanto tus fortalezas como tus debilidades, conviven en vos y te hacen quien sos.

Te deseo que te llenes de momentos de alegres y te des permiso para disfrutarlos de lleno, que encuentres lo que te apasiona y sepas elegir rodearte de la gente que te quiere bien.

Deseo con todas mis fuerzas que perdones a los que te lastimaron o con los que tuviste diferencias y te perdones por aquello que pasó.  Deseo que puedas soltar y mirar para adelante sin quedarte en la queja ni con enojo. Que el dolor de las ausencias se vayan apaciguando con el tiempo reemplazadas por recuerdos que te llenen el corazón.

Voy a desearte que estes presente cada día, cada momento sin sabotearte dándote cuenta de tu vida y lo bueno que tenés, que seas generoso y solidario con vos y con los demás.

Te deseo que te abraces y te dejes abrazar, que sepas pedir ayudar y no creas que es un síntoma de debilidad. Que te des  el tiempo para apreciar y agradecer todo lo que construiste,que te  respetes, que te arriesgues,y que no te quedes con ganas de más.

Pero sobre todo y muy por encima de todo, te deseo una gran dosis de autoestima  para que te quieras cada día mas y mejor.

Nos vemos el próximo año!

Silvina Cecchi
Coach Personal y Nutricional certificado ante la Instituto Privado de Psicología Médica de la Universidad De Flores y la ICF
Miembro Avanzado de la Asociación Latinoamericana de Ciencias Comportamiento
www.silvinacecchi.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *