01 de Julio de 2015

La Oruga y la Mariposa - Coaching Personal

692 Lecturas

Había una vez, una oruga que iba arrastrándose por el bosque con la cabeza baja, asustada, insegura y lamentándose por su complicada existencia. De repente, uno de los seres más maravillosos que ella había visto en su vida, se cruzó en su camino, la oruga quedó maravillada por la enorme belleza de ese ser que lucía enormes alas de mil colores, era grande y hermosa, tan elegante, tan segura de sus habilidades y recursos, tan completa y feliz. Bajo los rayos del sol a la oruga le parecía estar viendo a una diosa.

 

Así pues, ni corta ni perezosa, la oruga le preguntó a la mariposa:

– Bella Mariposa, ¿me puedes decir cómo has conseguido esas preciosas alas que te dan la seguridad de escapar cuando adviertes peligro?, dime por favor ¿cómo se ve el mundo desde ahí arriba? explícame ¿qué se siente, cuando tus colores se funden con las de las bellas flores sobre las que te aposentas?, me pareces un ser maravilloso, me encantaría tener todas tus cualidades, tan bonita, tan esbelta, tan elegante, tan segura, tan discreta, posees tantos recursos….

La mariposa miró a la oruga y sabiamente le respondió:

– Querida oruga, todo lo que eres capaz de reconocer en mí, ya vive en tí, y todas esas cualidades y la grandeza que ves en mí, también tú la posees, recuerda querida oruga que llegará el día, en que tú también tendrás grandes alas, percibirás el mundo desde aquí arriba, y también te aposentaras sobre grandes flores, la naturaleza ya tiene previsto este don también para tí, tu transformación llegará en el momento adecuado, cuando estés preparada, disfruta pues de tu camino y tu recorrido, no te impacientes, pues llegará el día en que las dos volaremos juntas, y a otras orugas podremos explicar que disfruten del camino, pues llegado el momento muy alto volarán.

Tambien puede interesarte:

 Como aceptar la critica y no sufrir en el intento http://silvinacecchi.com/post.php?id=64

Meupo pero no me preocupo http://silvinacecchi.com/post.php?id=40

Prueba tu sesion online gratuita suscribiendote en el icono de la cámara

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR ESTE POST