12 de Agosto de 2016

Ojo con las Trampas - Coaching Nutricional

260 Lecturas

????No todos lo light es bajo en calorĂ­as: para que un producto se llame light es necesario reducirle un 25% algĂșn otro nutriente. Por ejemplo, en el caso del dulce de leche pueden bajarle un 25% de grasas, lo que lo convierte en light de grasas pero no de azucar.

 


 

????Dos porciones de light es "no light."
Cuando vemos un producto light nuestra cabeza a veces nos engaña y sin querer duplicamos las porciones que comemos, pero comer dos porciones de cualquier producto light supera la porción que comíamos del producto original.

???? La trampa de la porción
Muchos productos manipulan la porción que te muestran en la etiqueta para que supongas que estás comiendo un producto reducido en grasas o calorías y no siempre es así. Lee las etiquetas y compara las calorías ,el azúcar o grasas de dos alimentos en relación a 100 gr.

???? Lo saludable no siempre es diet.
Muchas veces nos confundimos y creemos que por ser dietéticas te van hacer bajar de peso. Lamentablemente un producto dietético surge para satisfacer necesidades nutricionales especificas y no solo para tener menos calorias. Una cookie con avena puede ser saludable pero puede estar lejos de ser bajo en calorias

 La mejor alimentación para vos esa que se que se adapte a tus gustos y tiempos dándote flexibilidad, que no te ahogue en pocas alternativas ni te de tantas para que te tientes. 
Ese plan que para vos ya existe tan sólo tenés que buscarlo. 

 

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR ESTE POST